Estamos a tocar de junio, a tocar de playa y a tocar las guitarras que invaden los guateques celebrando la llegada de los mejores festivales.
Festivales, como el Vida (29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio - Vilanova i la Geltrú, Barcelona), que inauguran la era de la buena música, plena, melancólica en un entorno natural, cuidado y con olor a madera fresca.
Si tuviéramos que definir el festival con una sola palabra, sería belleza.
Belleza por la naturaleza. El festival, como cada año, se celebra en la Masia d’en Cabanyes, el mayor recinto del Vida, con las actuaciones de mayor envergadura. Pero no olvidemos que, durante el día, la mejor música y actividades se encontrarán en La Daurada Beach Club. Además, cuenta con espacio inmejorable para acampar, el Vida Camp, para los asistentes que prefieran convivir, durante 4 días, con la naturaleza en su máxima plenitud.
Belleza por el arte. En el Vida, nunca puede faltar.
Si te das una vuelta por el recinto, podrás encontrar diseño y moda. En el Market te enamorarás. ¡Un espacio para soñar con aquel detalle que te regalarás o regalarás!
Gastronomía para chuparse los dedos. Una selección de las mejores foodtrucks de comida de todo tipo. ¡Te costará escoger!
Imaginación para grandes y pequeños. En El Nido los más pequeños podrán experimentar, aprender y jugar mediante talleres, conciertos y actividades.
Y sobre todo, buena música. El cartel es, sin duda, una apuesta segura para escuchar y ver en directo las mejores bandas y artistas del panorama internacional y nacional de la música pop, indie y electrónica. Además, este año estrenan el Vida Club, un espacio abierto a todo el público, dando protagonismo a los DJs con residencia en clubs y festivales.