La joven banda australiana Airbourne publicará el 21 de mayo “Black Dog Barking”, lo que es ya su tercer disco, tras “Runnin’ Wild” y “No Guts. No Glory”. Se trata de un trabajo que será publicado por el sello Roadrunner, bajo la producción de Brian Howes (Nickelback, Simple Plan, Puddle of Mudd) y registrado en los estudios Armoury de Vancouver (Canadá).
Formados por el cantante y guitarrista Joel O’Keeffe; el batería Ryan O’Keeffe; el guitarrista David Roads y el bajista Justin Street, su sonido bebe de las fuentes clásicas del hard rock, principalmente de bandas como AC/DC, Judas Priest, Thin Lizzy o Motörhead.
El grupo ha manifestado que el disco es el resultado de un duro trabajo compartido entre ellos mismos y el equipo de producción y que ha dado como resultado una obra de alto nivel y que satisfará a los amantes de la banda y por extensión del género del rock duro.
El single de adelanto del álbum será “Live it Up” y se dará a conocer durante la inauguración de la que será la montaña rusa más grande del mundo (Full Throttle) situada en el parque Six Flags Magic Mountain de Valencia (California).