Faltan pocos día para que os presentemos el primer número de la revista digital “El Giradiscos.com”. Un nuevo proyecto que nace con los albores del nuevo año, dispuesta a ser un complemento más a nuestra página Web.
Hoy es el día elegido para enseñaros la portada del Número “1”. Después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los que han colaborado en este primer número, por fin podremos mostraros el resultado final.
Sin embargo, no será hasta próximo Lunes 14 de Enero cuando por fin podréis tener el placer de acercaros a ella de manera On-Line. En éste primer número os traemos intensas y reveladoras entrevistas como la protagonizada por nuestro chico de portada; el ex-componente de Pereza, Rubén Pozo. Además de otras no menos interesante a veteranos como Jorge Ilegal y nuevos talentos, tal es el caso de Alex Ferreira, Cirilo u Olivenza. Pero no solo de entrevistas se alimenta nuestro proyecto. También hemos tenido tiempo de mirar atrás con una valiosísima retrospectiva a Enrique Urquijo, la cual ilustramos con fotos totalmente inéditas de uno de sus últimos conciertos en la capital. Entre tanto nombre y trasiego fuimos capaces de encontrar una tarde para acercarnos hasta los estudios Idemm, donde Pepe Curioni y sus Particulares están grabando el que será su segundo disco; y hasta de ponernos en contacto con el recientemente galardonado como Premio Planeta, Lorenzo Silva, quien se encarga de inaugurar una de nuestras secciones más querida por parte del público: Melomanía. Todo ello encontrarás en nuestro número inicial. Bueno, todo eso y mucho más, porque además de todo lo ya mencionado, no podían faltar las habituales páginas dedicadas a crítica de Discos y Libros, y crónicas de los mejores Conciertos que han tenido lugar en las últimas semanas.
Así será pues nuestro primer número, una primera muestra que esperamos sea de vuestro agrado. Nosotros, por la parte que nos toca seguiremos trabajando duro para mejorar en todas las facetas posibles. Os emplazamos al Lunes día 14 para conocer vuestra opinión. Comienza la cuenta atrás.