Llega la hora de despedir un año marcado por las dificultades y la lucha constante, ya fuera por llegar a fin de mes o por mantener nuestros empleos. Por fin toca pasar página a trescientos sesenta y seis días en los que en mayor o menor medida a todos nos ha costado un poquito más de lo esperado sonreír; sobre todo debido al azote de una espeluznante crisis que ha removido sin piedad los cimientos de la sociedad española, dejándonos en la retina escenas que jamás hubiéramos imaginado llegar a presenciar.
Un periodo sin lugar a dudas difícil para todos en el que toca seguir bregando, mirar al frente y buscar soluciones imaginativas, siempre repletas de espíritu, con las que lograr apreciar éste gran regalo que es la vida con un poso de optimismo y disfrute, dejando atrás el regusto amargo que 2012 nos deja en el paladar.
No engañaremos a nadie al decir que desde “El Giradiscos” nos plantemos el 2013 como nuestro año definitivo; algo que de corazón esperamos se haga extensible a nuestro cada vez más nutrido grupo de lectores, a los que deseamos que el año entrante colme de felicidad, salud y trabajo.
Y hablamos en estos términos tan rotundos porque después de cuatro años levantando diariamente con vuestra ayuda nuestra página web, en apenas en unos días podréis disfrutar del que será nuestro nuevo proyecto: Una revista digital.
Sí amigos, tocaba reinventarse y crecer. Necesitábamos proponernos nuevos retos e ir un paso más allá. Ahora, con nuestro primer número ya terminado, podemos decir que lo hemos logrado. En unos días, a través de nuestra web y de manera on-line, podréis ver el fruto de unos cuantos meses de trabajo.
Ni que decir tiene que el espíritu de las más de cincuenta páginas que conforman el primer número es el mismo que hemos desarrollado a lo largo de estos cuatro años. A ello hay que añadir un cuidadísimo diseño y una elegante fotografía que personalmente nos hace sentir muy orgullosos de lo realizado, de ahí nuestra impaciencia porque la veáis y podáis valorar por vosotros mismos. Ya sabéis, vuestra opinión será fundamental. Pero bueno, tampoco es éste el instante en que debamos ponernos a desvelar todo lo que va incluir un primer número cargado de contenidos interesantes, como decimos en unos días lo sabréis.
Lo acertado ahora es ir despidiéndonos de todos vosotros con nuestros mejores deseos para que 2013 sea un gran año para todos los que hacemos “El Giradiscos” posible, tanto vosotros como nosotros, como siempre decimos ésta historia es tan vuestra como nuestra.
Un fuerte abrazo y que el disco siga girando…
¡Ah! ¡Y Feliz 2013!