
Para ese momento varias serán las novedades que presentará el grupo, entre ellas algunos cambios en el seno de la formación y en la compañía, y por eso ellos mismos han emitido un comunicado de prensa en el que toman palabra para hablar de su actualidad.
“Muchas cosas han sucedido a lo largo del año, pero aquí estamos de nuevo, preparados para grabar nuestro segundo álbum de estudio en apenas dos semanas.
Os tenemos que informar de algunos cambios: Fausto dejó el grupo hace unos meses. Ha sido difícil, pero hemos encontrado a Víctor, sobresaliente multinstrumentista y sosegado compañero, que es ahora el cuarto MUCHO.
Pero hay más: Marxophone ha aparecido en nuestro camino. Por fin alguien se ha dado cuenta de que para apoyar a un grupo, hay que confiar en él. Nos vamos a Marxophone porque sólo ellos son capaces de decirte que lo que estás haciendo no es lo suficientemente “cósmico”, que te tires a la piscina, que tienes que seguir tu camino sin pensar en nada más que en tus canciones. Seguimos siendo dueños de nuestros discos, forajidos en el desierto, pero esta vez nos guían y nos ayudan desde las alturas, porque lo primero es la música y porque son unos románticos como nosotros. Tenemos muchas ganas de iniciar esta nueva aventura juntos.
Todos estos cambios unidos a nuestra dieta estricta de duro trabajo en el local, han acabado forjando un surtido de nuevas canciones que formarán nuestro nuevo álbum, que habla sobre la supervivencia musical y la superación vital. Seguimos en pie”.
Firmado:
Carlos, Martí, Miguel y Víctor.