
Emocionado y agradecido, Jorge muy feliz e impecablemente vestido presentó a una banda de lujo. Dos trompetas, saxo tenor, batería, percusión, bajo y una marimba (que llegaron a tocar seis manos). Recrearon casi al completo su último disco.
Sonaron "Tres mil millones de latidos" con sus referencias a su condición de viajero infatigable, la tropical "Los transeúntes" con la colaboración del ex- Ketama Josemi Carmona a la guitarra española. "La nieve en la bola nieve" con una labor impresionante de Borja Barrueta a la batería, a "Toque de queda" le faltó la voz de Leonor Watling que no pudo estar presente.
También pudimos disfrutar de Drexler acompañado únicamente de su guitarra, ¡Desde canarias, Jorge! le gritaron desde el publico, el uruguayo quiso premiar el arrojo del espectador permitiéndole una petición "730 días" fue la elegida.

La banda volvió al escenario para hacer la sensacional "Una canción me trajo hasta aquí" y la prodigiosa versión de Mose Allison "I don´t worry about a thing". "Todos a sus puestos" con su ritmo brasileño puso fin a la primera parte del concierto.
Volvió al escenario con una copa de buen vino y una sonrisa brindándonos en el bis una remozada "Todo se transforma". La sensacional "Guitarra y vos " con su fraseo insuperable, "Polvo de estrellas" y una versión de "Volando

Un triunfo total en Madrid su actual casa y donde se ha establecido despues de vivir por todo el planeta.
Texto y fotos Jorge Bravo “El Gurú”