El concierto del pasado día en Guadalajara supone entonces un paréntesis, cosa que no es de extrañar porque en los últimos años no se ha bajado de los escenarios. Los seguidores reclaman el ansiado nuevo disco con un puñado de nuevos temas para continuar disfrutando del talento del que fuera y es uno de los artistas más respetados del panorama. Me temo que habrá que seguir esperando al disco de estudio.
La sala registró casi un lleno absoluto. Entre el público y apretados en las primeras filas se notaba esa sensación de que hoy podría ser una de esas noches mágicas con las que Antonio últimamente nos tiene acostumbrados. Y así fue, aunque esta vez le encontráramos más distante de lo habitual.
El repertorio fue el habitual de este tipo de conciertos, sonaron entre otras “A medio camino”, “Se dejaba llevar”, “Tuve que correr”, o la emocionante “Lucha de gigantes”. No faltó, por supuesto “La chica de ayer” para cerrar un concierto en el que la parte instrumental y la voz de Antonio Vega brillaron especialmente. En definitiva, un concierto correcto el que ofreció el pasado día en la sala Búmerang y esperamos en breve tenerle en la gira por teatros descubriendo alguna de sus nuevas composiciones.
Por Alberto Vicente.