Alrededor de la una y cuarto de la madrugada hicieron acto de aparición los chicos de Circodelia, ante ellos como es habitual un Honky Tonk repleto de seguidores, unos breves segundos de espera dieron paso al stoniano riff de “Ámame y mueré”, en lo que sería el comienzo de un buen concierto de rock and roll en el que no faltaron la ya citada “Las chicas de las canciones”, “Vamos a ir al infierno de cabeza”y “Orgullosamente”, entre otras canciones habituales en su repertorio. Víctor, su cantante, se mostró bastante comunicativo durante todo el concierto, no faltaron sus habituales bromas a lo largo del mismo, ni sus poses y actitudes a lo Rock and Roll star.
Uno de los momentos álgidos del concierto se vivió en el instante en que tuvieron el acierto de versionar a White Stripes, una sala totalmente en pie y botando coreo su fantástica adaptación del “Seven Nation Army”, otros de los artistas versionados durante la noche fueron Rolling Stones, de los cuales interpretaron “Stray Cat Blues” y Led Zeppelin “Living Loving Maid”.
Después de casi una hora y media en el escenario dieron por finalizado su concierto despidiéndose de unos seguidores que si bien no son tan numerosos como deberían a tenor de la calidad de sus temas, sí son fieles a la causa de los madrileños.
Para todos aquellos que quieran conocer a Circodelia de cerca, en un mes podremos volver a disfrutar de ellos en la capital y de esta manera entender que estan muy por encima de las etiquetas, destilan un Rock and Roll de calidad.
Por Javi "EG"